ACLARACIONES SOBRE FORMULARIOS Y FECHAS

1- El formulario de cabezales es para TODOS los cabezales, ya sean nuevos compradores que quieren hacerse cabezal de un número o los cabezales que les toco dentro de la lista.
Es en esta oportunidad que hacemos la actualización de los datos, y si no hay que hacer actualización de los datos SE DEBE ENTREGAR IGUAL EL FORMULARIO.

La firma en el formulario NO es obligatoria (si bien es importante ya que la persona sabe lo que esta firmando, y se forma un compromiso entre ambas partes). Es más que lógico que si ya fueron a cobrarle a esa persona NO tienen que volver por la firma.

- Todos aquellos cabezales que quedaron en ir en turismo o más cerca del sorteo no tienen porque presentar los formularios aún.

2- El formulario de baja de cabezales es para todos aquellos cabezales que les tocaron en la lista y les dijeron que NO quieren la rifa por este año, o que NO quieren ser cabezales, etc.

3- El formulario de baja de posibles compradores es para todos aquellos "posibles compradores" que le dijeron que NO, o que preferían elegir uno de sus números.
De esta manera podemos desasignarles las rifas y también dejar el número libre sin sus datos.

4- Se cambian las fechas limite de entrega de formularios para la semana de la liquidación, MENOS EL FORMULARIO DE BAJA DE POSIBLES COMPRADORES.

Fecha de formulario "baja de posibles compradores": Lunes 21 de Abril de 18 a 20.30 hrs.
En caso de que no se entregue este formulario, el vendedor deberá responder por las 9 rifas para el 1er sorteo.

**Los formularios se deben entregar personalmente, no se aceptará nada vía mail

ATENCIÓN: *Todo aquel que no entregue el formulario en hasta la fecha indicada llevará multa.

                  *No tomen esta responsabilidad como un simple llenado de papeles ya que es un control obligatorio que tenemos que tener, sobre todo porque este año hay sorteo extra para cabezales, de suceder algún inconveniente el vendedor deberá responder por el premio del ganador.