EDD - URGENTE :: inscripciones relámpago para opcional de viaje

El Equipo Docente Director de la Generación 2008 informa que se abrieron las inscripciones al Curso Opcional “Claves Operativas del Viaje de Arquitectura”. Las mismas se realizarán desde ahora hasta el próximo lunes por Internet*. Los requisitos para cursar, según averiguaciones que refieren a la normativa reciente sobre previaturas, implican tener segundo año aprobado en su totalidad, más Anteproyecto III A&B (tanto para titulares como para acompañantes).

El curso propone una visión académica del viaje como construcción colectiva, poniendo énfasis en la creación y acercamiento de sus pautas disciplinares y culturales.
Consta de dos instancias simultáneas: una de conferencias, llevadas a cabo por los miembros del Equipo Docente Director, y por destacados docentes invitados, que darán su visión sobre temas de interés académico; y una segunda instancia de trabajo-taller, donde se elaborarán en conjunto las estrategias a seguir en viaje y los productos finales que luego serán insumos del mismo.

El curso se desarrollará en:
15 semanas (3 horas semanales), sumando un total de 45 horas presenciales, equivalentes a 6 créditos, considerando que el curso ha iniciado ya de forma no oficial en el mes de setiembre**.
Este viernes 3 de octubre a las 19hs, en el salón 11, se desarrollará la primer instancia de taller (de asistencia obligatoria). 

Más información sobre el Proyecto Académico:http://www.farq.edu.uy/viaje2015/

* Ingresar por inscripciones a http://www.bedelias.edu.uy/
** Se adjunta cronograma detallado. 

cronograma: https://drive.google.com/file/d/0B4kdpWSIde34Q0JBVTB3MHhWTk0/edit?usp=sharing